TouchRetouch apk pro 2019 La última y mejor version

TouchRetouch apk pro 2019: Con esta grandiosa aplicación vamos a poder eliminar detalles que no queremos que se muestren en nuestras fotos. Es perfecta para editar fotografías en donde salen objetos que no deberían salir, sin duda una de las mejores apps de fotografía para Android.

Es compatible para todos los dispositivos Android, hablamos de todos los smartphones y tabletas con las distintas versiones de Android. La podremos instalar de manera gratuita desde el enlace que vamos a dejar más abajo, además es la última versión. 😉

Descargar TouchRetouch apk premium

Voy a dejar dos enlaces para su descarga, uno de ellos les va a llevar al Play Store en donde van a encontrar la más reciente versión. En el otro enlace van a poder conseguir la última versión de la aplicación touchretouch pro mod totalmente gratis:

TouchRetouch
TouchRetouch
Developer: ADVA Soft
Price: 2,29 €

  • http://bit.ly/2ttIg5u

¿Cómo instalar TouchRetouch apk?

Si hemos descargado esta aplicación desde internet, para hacer posible su instalación primero tenemos que activar los permisos necesarios. Aquí explicamos paso a paso cómo se debe hacer:

  1. Lo primero es ir a las configuraciones del móvil, tenemos que entrar en el apartado “Seguridad”, aquí debemos buscar la opción “Permitir orígenes desconocidos” para activarla.
  2. Una vez activado el permiso, tenemos que regresar a buscar el archivo APK (TouchRetouch), para instalarla. Fácil verdad! 🙂

Características de TouchRetouch apk

Entre las mejoras que tiene esta aplicación desde sus primeras versiones, tenemos muchas más opciones de edición para mejorar las fotos que queramos. Aquí dejamos algunas de sus funciones que podemos usar en cualquier situación desde el móvil o una tablet:

  • Puedes borrar cualquier cosa que este malogrando el fondo de una foto.
  • Puedes quitar elementos o personas que están dañando tu foto.
  • Se puede eliminar las espinillas y cualquier otra mancha del rostro.
  • Puedes eliminar objetos como señales de tráfico, semáforos, postes, etc.
  • Si tienes una foto con fondo de una pared, puedes eliminar las superficies y arañazos.
  • Con solo marcar el objeto que quieres quitar podrás hacerlo (todo con un solo toque)
  • Si quieres eliminar una línea, no es necesario marcarla completamente, solo con marcar una parte la app la quitará completamente.

¿Cómo usar y configurar touchretouch?

 Aquí solo tienes que seleccionar el objeto que no quieres que salga en la fotografía, tienes multiples opciones para hacer el retoque de la mejor manera posible. La app están buena que no va a alterar la imagen original, estoy seguro de que le vas a dar un buen uso a esta apk mod pro.

Compatibilidad de la aplicación Touch Retouch para Android

Esta app es compatible con todas las versiones de Android, desde: Kitkat, Lollipop, Marshmallow, Nougat, Oreo y Android Pie. Se puede instalar en todas las marcas de celulares, desde las más conocidas hasta los celulares chinos, aquí algunos de ellos:

  • Samsung galaxy, Motorola, Sony Xperia, LG, Moto G, Huawei.
  • Nokia y Blackberry (solo modelos con Android)
  • Lenovo, Asus, Xiaomi, OnePlus, Honor, Oppo, Lanix, Alcatel, entre muchos más.

TouchRetouch pro para tablet

La  gran mayoría de tabletas tiene como sistema operativo Android, es por ello que podemos descargar e instalar touch retouch pro en cualquiera de ellas.

TouchRetouch para iphone, ipad / iOS

La aplicación la podemos conseguir desde el Appstore, es compatible con el sistema operativo iOS de Apple, es compatible esta apk con iPhone & iPad. A continuación dejamos el link directo para su descarga:

The app was not found in the store. 🙁

app TouchRetouch para pc windows y mac

Este tipo de aplicaciones las podemos instalar en una computadora windows o macOS, esto es posible con ayuda de los conocidos emuladores (programas que hacen compatible la PC con apps de celulares). El emulador más famoso es Nox Player y Bluestacks.

En el siguiente video se muestra cómo se puede instalar el emulador Nox en una iMac (es el mismo proceso en Windows). En dicho tutorial se enseña a cómo se debe instalara apps Android descargadas desde internet y desde el Play Store. Es este el método para tener touchretouch en una computadora.

TouchRetouch premium para nokia windows phone  y blackberry

Esta aplicación se puede instalar solo en los modelos de Nokia y Blackberry con Android, si tienes un modelo de estas dos marcas que es un poco antigua y tiene Windows Phone o Blackberry OS, lamentamos decirte que no es compatible.

Conclusiones de la aplicación TouchRetouch apk

TouchRetouch pro apk 2019 es una gran aplicación para borrar objetos de las fotos. Nos gustaría saber si tienes otra aplicación similar / parecida. Todas las dudas las puedes dejar en la zona de los comentarios, no vemos en un nuevo post sobre otra apk premium / pro gratis.

Deja un comentario