Sun Surveyor APK 2019: La mejor versión para Android

Sun Surveyor sol y la luna apk pro 2019: Con esta app vamos a poder predecir las posiciones del sol y de la luna como azimut, altura y tiempo. Todo lo vamos a lograr gracias a sus módulos como: brújula 3D, vista de mapa, vista de cámara en realidad aumentada.

Gracias a esta magnifica aplicación vamos a poder planificar fotografías y videos, podremos ubicar la posición de paneles solares, inmobiliaria, jardinería, predicción y ubicación de amanecer y atardecer y mucho más.

Descargar Sun Surveyor apk premium

Descargar aplicación Sun Surveyor sol y la luna pro totalmente gratis, vamos a dejar las dos versiones que hay, una de pago y la otra gratuita. Ambas apps tendrán la última versión que disfruten de sus últimas novedades. Aquí los links:

Sun Surveyor (Sonnenvermesser)
Sun Surveyor (Sonnenvermesser)

  • http://bit.ly/2NCloKa

Bajar Sun Surveyor Lite (Brújula)

Sun Surveyor Lite (Sonne)
Sun Surveyor Lite (Sonne)

¿Cómo instalar Sun Surveyor apk?

Si has descargado la versión Premium del link que hemos dejado arriba, para instalar sun surveyor pro tienes que activar una opción que se detalla abajo:

  1. Tenemos que entrar a las configuraciones del móvil, tenemos que entrar en el apartado “Seguridad y Privacidad”, aquí debemos ir en busca del permiso “Permitir orígenes desconocidos” para activarla.
  2. Terminada la activación del permiso, tenemos que regresar a buscar el archivo APK (Sun Surveyor), para instalarla.

Características de Sun Surveyor apk

Mostramos a continuación todos los detalles a tener en cuenta que se puede hacer con esta aplicación desde un smartphone o tableta.:

  • Podrás ver la Vía Láctea y todo el centro, los detalles de las estrellas y brújula celeste.
  • Cuenta con una Brújula 3D la cual da una proyección 3D de todas las posiciones del sol y de la luna.
  • Ver las posiciones singulares del sol y la luna con el mapa de vista.
  • Cámara de realidad aumentada.
  • Posibilidad de tomar fotos.
  • Búsquedas de localizaciones.
  • Tiene una opción de maquina del tiempo.
  • Para más detalles visitar la ficha de esta app en el Play Store.

¿Cómo usar y configurar Sun Surveyor?

Tiene muchas opciones para configurar y utilizar, aquí vamos a dejar un video tutorial en donde se explica el uso rápido por la interfaz de la aplicación.

Compatibilidad de la aplicación Sun Surveyor para Android

La vamos a poder instalar en todos los celulares y tabletas con las diferentes versiones de Android: Kitkat, Lollipop, Marshmallow, Nougat, Oreo y Android Pie.

Lo bueno de Android es que podemos instalar muchas apps en casi todas las versiones, en marcas de celulares conocidos y desconocidos. Aquí dejamos unas marcas donde se a probado la apk sun surveyor:

  • Samsung galaxy, Motorola, Sony Xperia, LG, Moto G, Huawei.
  • Nokia y Blackberry (solo modelos con Android)
  • Lenovo, Asus, Xiaomi, OnePlus, Honor, Oppo, Lanix, Alcatel, entre muchos más.

Sun Surveyor pro para tablet

Las tabletas que existen actualmente casi el 90% tienen sistema operativo Android, por ello se predice que en cada una de ellas se puede instalar esta app.

Sun Surveyor para iphone, ipad / iOS

Sun surveyor es una aplicación que tiene compatibilidad con iOS de Apple, la podremos instalar en los iPhones & iPad. La podemos descargar desde la tienda de aplicaciones Appstore, aquí dejamos el enlace:

The app was not found in the store. 🙁

app Sun Surveyor para pc windows y mac

Si te estas preguntando ¿cómo descargar sun surveyor para pc? ¿cómo instalar sun surveyor en PC?, tranquilidad, aquí vamos a mostrar cómo hacerlo.

Lo que se debe hacer en resumen es: descargar un emulador  (Nox Player) en la computadora Windows o Mac OS. Luego solo se debe instalar tal cómo se muestra en el siguiente video, es un proceso simple y rápido.

Sun Surveyor premium para nokia windows phone  y blackberry

Solo en las versiones / modelos de Nokia y Blackberry con Android es posible la instalación de esta aplicación. En las versiones antiguas de estas marcas como Windows Phone o Blackberry OS, no es posible instalarla, ya que dicho sistema operativo no es compatible.

Conclusiones de la aplicación Sun Surveyor apk

Sun Surveyor pro apk 2019 es una gran herramienta para ver toda la información de la luna y del sol. Esta app constantemente esta recibiendo actualizaciones, las cuales publicamos aquí, visita siempre la web y disfruta de la última versión.

Si tienes algún comentario sobre esta apk, puedes escribirnos en la zona de los comentarios, vamos a estar respondiendo a todos ustedes.

Deja un comentario