Superimpose APK PRO 2019: Mejor versión para Android

Superimpose apk pro 2019: Si estas buscando una aplicación para superponer o yuxtapuestas imágenes de modo profesional, tienes que descargar. La manera de cómo superponer, cortar, copiar una foto una encima de la otra nunca fue tan fácil.

Gracias a esta apk puedes crear montaje rápido y fácil, no es necesario recurrir a un programa profesional en una computadora, desde tu teléfono móvil o tableta lo puedes hacer sin problema alguno.

Descargar Superimpose apk premium

Descargar aplicación Superimpose pro gratis desde el enlace que vamos a dejar abajo, pero también dejaremos un enlace directo para bajarla desde el Play Store. Recuerden que si tienen la posibilidad de comprar esta app, háganlo:

Superimpose
Superimpose
Developer: Pankaj Goswami
Price: 0,79 €

  • http://bit.ly/2ND0nig
  • http://bit.ly/2Er161Q

¿Cómo instalar Superimpose apk?

Luego de descargar la versión premium de esta app, para poder instalarla tenemos que activar los permisos de “Orígenes desconocidos”, para ello se debe seguir estos pasos:

  1. Ir a las configuraciones del smartphone, tenemos que entrar en el apartado “Seguridad y Privacidad”, aquí debemos ir en busca de la opción que lleva por nombre: “Permitir orígenes desconocidos” para activarla.
  2. Terminada la activación de esta opción, iremos por la apk descargada (Superimpose), para instalarla.

Características de la app

Sus características son muy simples y cumplen a la perfección lo que queremos que hagan, aquí dejamos las principales:

  • Nos permite suavizar los bordes con la herramienta de primer plano.
  • Posibilidad de mover, escalar, cambiar de tamaño, rotar, voltear, etc.
  • Opciones para ajustar el color, la exposición, contraste, tono y saturación de las imágenes.
  • Cargar imágenes en primer plano.

¿Cómo usar y configurar Superimpose?

Es muy sencillo configurar y usar esta aplicación en un teléfono inteligente o una tableta, por ejemplo en el siguiente video se muestra cómo se debe hacer una edición de una imagen, se mezclan varias fotos para obtener un solo resultado.

Compatibilidad de la aplicación Superimpose para Android

Es compatible con todas las versiones de Android: Kitkat, Lollipop, Marshmallow, Nougat, Oreo y Android Pie. Vamos a poder instalarla en muchos dispositivos, y no es necesario ser usuarios root.

Aquí dejamos algunas de las marcas de móviles en donde se a descargado e instalado esta maravillosa aplicación apk Superimpose:

  • Samsung galaxy, Motorola, Sony Xperia, LG, Moto G, Huawei.
  • Nokia y Blackberry (solo modelos con Android)
  • Lenovo, Asus, Xiaomi, OnePlus, Honor, Oppo, Lanix, Alcatel, entre muchos más.

Apk Superimpose pro para tablet

En el post hemos mencionado que superimpose es compatible con tabletas, no tienes que preocuparte. Solo en el  caso que haya un error de instalación, puedes escribirnos en la zona de los comentarios. Vamos a estar ayudando a cada uno de ustedes.

Superimpose para iphone, ipad / iOS

Si tienes un iPhone, no tienes de que preocuparte porque la aplicación Superimpose es una aplicación que tiene compatibilidad con iOS de Apple, la podremos instalar inclusive en el iPad. La podemos descargar desde la tienda de aplicaciones Appstore, aquí dejamos el enlace directo:

The app was not found in the store. 🙁

App Superimpose para pc windows y mac

Deja las preguntas sobre: ¿cómo descargar Superimpose para pc? ¿cómo instalar Superimpose en PC?, tranquilidad, aquí vamos a mostrar cómo hacerlo rápido y fácil.

Lo que se debe hacer en resumen es: descargar un emulador  Nox Player (recomendado) en la computadora Windows 7/8/10 o Mac OS. Luego solo se debe instalar tal y cómo se muestra en el siguiente video tutorial:

Superimpose premium para nokia windows phone  y blackberry

Solo en los Nokia y Blackberry con sistema operativo Android es posible la instalación de esta aplicación para editar fotos. En las versiones antiguas de ambas marcas, no se puede instalar, ya que dicho sistema operativo (windows phone & blackberry os) no es compatible.

Conclusiones de la aplicación

Superimpose pro apk 2019 mod nos va a ayudar mucho cuando queremos montar una imagen encima de otra de modo profesional. Además, se puede usar para multiples tareas de edición de fotos como por ejemplo, la mezcla de texturas o la superposición de las fronteras, también para hacer transparencia ajustable y por si fuera poco tiene 18 modos de fusión.

Una aplicación de cámara y fotografía que sin dudas debes tener instalada en tu celular Android o iPhone. Nos vemos en un próximo post de una app similar.

Deja un comentario