Sun Seeker Apk Pro 2019 – Nueva Versión para Android & iOS

Sun Seeker Apk Premium 2019 es una excelente app para determinar la posición solar y predicción, a diferencia de otras apps que nos permiten tomar fotos  y grabar videos en buena calidad  HD, ademas tiene otras  funciones, como brújula Sunseeker, muestra la trayectoria solar, permite elegir cualquier fecha para ver la posición del sol, etc.

Sun Seeker App Premium 2019  es una aplicación integral de seguimiento de sol y brújula que te permite realizar un seguimiento de las horas de la puesta del sol al amanecer.

Descargar Sun Seeker apk

En este tutorial he decidido dejar los links para su descarga, el primero les da la posibilidad de descargar la app desde el Play Store en donde van a encontrar la más reciente versión. En el otro enlace van a poder tener la última versión de la aplicación Sun Seeker totalmente free:

  • http://cort.as/-Hckg

Un punto a favor es que está aplicación es compatible para todos los celulares Android, hablamos de todos los smartphones y tabletas con las distintas versiones de Android. Sun Seeker La podremos instalar de manera free desde el link que vamos a dejar más abajo, además es la última versión. ?

¿Cómo instalar Sun Seeker pro apk?

Si hemos descargado Sun Seeker apk desde internet, para hacer posible el proceso de su instalación primero tenemos que prender los permisos necesarios. Aquí explicamos los pasos de cómo se debe hacer:

  1. Paso1: ir a las configuraciones del dispositivo, tenemos que acceder en el apartado “Seguridad”, aquí tenemos buscar la opción “Permitir orígenes desconocidos” para activarla.
  2. Paso2: Una vez activado el permiso, tenemos que regresar a buscar el archivo APK Sun Seeker Premium 2019, para instalarla. Sencillo verdad 🙂

Características de Sun Seeker pro apk

Entre las mejoras que tiene esta aplicación Sun Seeker Apk mod 2019, desde su primera versión, tenemos muchas más opciones. Aquí dejamos algunas de sus funciones que podemos usar en cualquier situación desde el smartphone o una tablet:

Entre las mejores características que da está apk Sun Seeker, es en la buena resolución de sus fotos tanto en pictures como en clips, mostrando en una buena calidad, a parte de contar con varias opciones más, a continuación le compartimos las diferentes funciones que puede usar:

  • La mejor app de cámara, capta una imagen hermosa, capta imágenes HD de alta resolución.
  • Compatible con todas las versiones de Android.
  • Tiene interfaz limpia y sencilla de usar.

¿Cómo usar y configurar Sun Seeker Apk mod 2019 ?

Solo tienes que ejecutar la app para iniciar a capturar las mejores fotos, se puede hacer ajustes manuales para personalizar el contraste, sombra, luz entre muchas cosas más. Se puede ajustar muchos aspectos dentro de la app Sun Seeker para lograr un mayor resultado.

Ajustar el brillo, podemos cambiar el balance de blancos para mejores imágenes en la oscuridad y de día, del mismo modo podemos ajustar el HDR para tener una calidad superior en imagen.

Compatibilidad de la aplicación  Sun Seeker pro para Android

Esta app Sun Seeker es compatible con todas las versiones de Android, desde: Kitkat, Lollipop, Marshmallow, Nougat, Oreo y Android Pie. Se logra instalar en todas las marcas de móviles, desde las más relevantes hasta los celulares chinos, aquí algunos de ellos:

  • Sony Xperia, Samsung galaxy, Motorola, LG, Moto G, Huawei.
  • Nokia / Blackberry (solo modelos con Android)
  • Alcatel, Lenovo, Asus, Oppo, Xiaomi, OnePlus, Honor, Lanix, etc.

 Sun Seeker mod apk para tablet

La  gran mayoría de tabletas tiene como sistema operativo Android, es por ello que podemos descargar e instalar touch retouch pro en cualquiera de ellas.

Sun Seeker para iphone, ipad / iOS

Sun Seeker puede ser que no este disponible para iphone, ipad, ios en el tienda de apps. En dicho caso puedes hallar otras apks iguales. Pero menos mal que para iOS si hay, descargala desde acá:

The app was not found in the store. 🙁

App Sun Seeker pro para pc windows

Este tipo de aplicaciones Sun Seeker (Android) las podemos tener en una pc windows 7/8/10/xp o macbook pro con mac os, esto es posible con ayuda de los conocidos emuladores (herramientas que hacen funcionar la PC con apks de celulares). El emulador más popular es Nox Player y Bluestacks.

En el siguiente clip tutorial se muestra cómo se debe instalar el emulador Nox en una mac (es el mismo método en Windows). En dicho tutorial se enseña a cómo se debe instalar apks Android bajadas desde internet y desde el Play Store. Es este el proceso para tener Sun Seeker en una computadora.

Sun Seeker  premium para nokia windows phone  y blackberry

Esta aplicación Sun Seeker se puede instalar solo en los modelos de Nokia y Blackberry con Android, si tienes un modelo de estas dos compañías que es un poco antigua y tiene Windows Phone o Blackberry OS, lamentamos decirte que no es compatible.

Conclusiones de la aplicación Sun Seeker apk pro

Sun Seeker pro apk 2019 es una gran alternativa, sobre todo en el gran trabajo que brinda. Nos gustaría saber si tienes otra apk igual. Todas las dudas las puedes dejar en el apartado de los comentarios, nos leemos en un nuevo post sobre otra aplicación premium / pro gratis como Sun Seeker

Deja un comentario