PICTAIL – Limited Edition apk 2019: Última versión Android

PICTAIL – LimitedEdition apk 2019: Una herramienta que no debe faltar en tu celular a la hora de tomar una autofoto, cuenta con muchos filtros para el embellecimiento en vivo.

Cuenta con muchos filtros preciosos color cóctel que puedes usar al momento de tomar una fotografía o grabar un video. Lo mejor que le da un plus a esta app es que tiene una gran calidad a la hora de hacer el trabajo con sus efectos.

Descargar PICTAIL Pro app  premium

Cómo ya es costumbre en la web, aquí dejaremos dos links para su respectiva descarga de la apk PICTAIL – LimitedEdition premium. Un enlace les llevará directamente a la tienda Play Store para comprarla, el siguiente será para la descarga gratuita de la aplicación PICTAIL apk Limited Edition mod:

PICTAIL - LimitedEdition
PICTAIL - LimitedEdition

  • http://bit.ly/2GVgtTW
  • http://bit.ly/2EEckSj

¿Cómo instalar PICTAIL Limited Edition apk?

Si hemos descargado esta app desde los enlaces anteriores (fuera del Play Store) es necesario seguir las siguientes instrucciones para instalarla:

  1. Ir a las configuraciones del móvil, buscamos la sección “Seguridad y Privacidad”, vamos a la opción “Permitir orígenes desconocidos” y la activamos.
  2. Una vez activado el permiso anterior, vamos de regreso a buscar el archivo APK descargado (PICTAIL  LimitedEdition Pro), para instalarla. Fácil verdad! 🙂

Características de PICTAIL  mod apk

A continuación vamos a dejar los puntos más importantes que podemos resaltar sobre esta grandiosa aplicación:

  • Editar rápido y fácil imágenes de su galería con los filtros Pictail.
  • La mejor cámara con alta resolución.
  • Tenemos la posibilidad de grabar videos ilimitados con los filtros Pictail.
  • Pantalla completa de 3:4, 1:1 a relación de la cámara.

¿Cómo usar y configurar PICTAIL – Limited Edition Pro?

Tal y como pasa con apps similares de filtros, solo tenemos que seleccionar la imagen que queremos agregar el filtro. También, podemos tomar la imagen desde la cámara en vivo.

Compatibilidad de la aplicación PICTAIL premium para Android

La aplicación PICTAIL – LimitedEdition es compatible con todas las versiones que tienen los teléfonos celulares con Android, desde: Android Pie, Oreo, Lollipop, Kitkat,  Marshmallow, Nougat. Se puede instalar en todas las marcas conocidas y desconocidas (Chinas) de smartphones:

  • Motorola, Sony Xperia, Samsung galaxy, LG, Moto G, Huawei.
  • Nokia Lumia y Blackberry (solo modelos con Android)
  • Lanix, Lenovo, Alcatel, Asus, Xiaomi, OnePlus, Honor, Oppo, entre muchos más.

APP PICTAIL – LimitedEdition Pro para tablet

Se puede hacer la instalación en tabletas que tenga Android (casi todas), no debemos preocuparte, solo entra a los enlaces que hemos dejado al inicio de este post para descargar la aplicación.

En el caso que tengas un problema al descargar e instalar PICTAIL – LimitedEdition , puedes escribirnos en la zona de los comentarios para tratar de ayudarte. Saludos y nos leemos abajo. 😉

PICTAIL LimitedEdition para iphone, ipad / iOS

Esta aplicación es sencilla de conseguir para un iPhone o iPad con iOS, la podemos descargar desde el Appstore. Más abajo vamos a dejar dos links para su descarga:

App PICTAIL LimitedEdition full para pc windows y mac

Es fácil instalar pictail en una PC windows o macOS, eso gracias a que existen programas como Nox Player (es un emulador Android). Con dicho programa se puede instalar juegos y apps rápido y fácil.

En el siguiente video mostramos cómo se hace la instalación de un emulador para luego instalar aplicaciones Android descargadas de la tienda Play Store. Es este el método para tener PICTAIL apk en una computadora.

PICTAIL LimitedEdition premium para nokia windows phone  y blackberry

Esta aplicación para agregar filtros se puede instalar solo en los modelos de Nokia y Blackberry con sistema Android (todas las versiones). En el caso que tengas un modelo de estas dos marcas que es un poco vieja/antigua que tiene sistema Windows Phone o Blackberry OS, lamentamos decirte que no es compatible, no funciona.

Conclusiones sobre la aplicación PICTAIL LimitedEdition apk

PICTAIL LimitedEdition apk 2019 es una bonita opción para poner filtros color pastel a las imágenes que queremos. Nos da un plus que los filtros se pueden aplicar tanto a fotos como a videos en alta resolución. Prueba la app y nos cuentas qué tal te a funcionado. 😉

Deja un comentario