Stop Motion Studio Pro APK 2019: La mejor versión gratis

Stop Motion Studio Pro APK 2019: Una de las mejores opciones que podemos tener para crear clips en alta calidad desde la comodidad de un smartphone o tableta. Cuenta con opciones para editar videos de manera rápida y fácil.

Aquí vamos a dejar la última versión de esta app para que la puedes instalar en tu dispositivo Android, solo tienes que acceder a los enlaces que dejaremos más abajo.

Descargar Stop Motion Studio Pro app  premium

Entre los links para la descarga de esta app, se va a dejar 2; uno de ellos les llevará a la tienda oficial para comprar la app y el otro les va a llevar a una descarga directa y gratuita. De este modo tendrán la última versión de la aplicación Stop Motion Studio Pro mod totalmente free:

Stop Motion Studio Pro
Stop Motion Studio Pro
Developer: Cateater
Price: 4,99 €

  • http://bit.ly/2BXYfgI
  • http://bit.ly/2NyJpla

¿Cómo instalar Stop Motion Studio Pro apk?

Las apps que son descargadas fuera del Play Store, para ser instaladas se tiene que activar los permisos de seguridad correspondientes. En los siguientes paso les mostramos cómo hacerlo:

  1. El primer paso consiste en ir a las configuraciones del móvil, luego tenemos que entrar en el apartado “Seguridad y Privacidad”, aquí es donde se debe buscar la opción “Permitir orígenes desconocidos” para activarla.
  2. Una vez activado el permiso, tenemos que regresar a buscar el archivo APK descargado (Stop Motion Studio Pro), para instalarla. Fácil verdad! 🙂

Características de Stop Motion Studio Pro mod

En la descripción de esta app sus desarrolladores nos dejan ver algunas de sus mejoras con las actualizaciones a va teniendo, aquí dejamos algunas de ellas:

  • Puedes agregar las fotos que quieras desde tu galería.
  • Tienes 7 efectos para mejorar tu video clip para que se vea mucho mejor.
  • Puedes añadir el título y los créditos en el clip.
  • Facilidad para añadir efectos de sonido en cualquier parte del video, cuenta con más de 40.
  • Editor simple y minimalista frame a frame.
  • Puedes crear películas a 16.9 fotograma a fotograma.
  • Puedes compartir tus creaciones en las redes sociales que quieras.

¿Cómo usar y configurar Stop Motion Studio Pro?

Al igual que cualquier editor de video, solo tienes que seleccionar las imágenes o videos que quieres editar, luego toca hacer los retoques de efectos. Tienen muchas opciones las cuales puedes ir probando para mejorar la calidad de la película que quieres hacer.

Compatibilidad de la aplicación Stop Motion Studio Pro para Android

Stop Motion Studio Pro es compatible con todas las versiones que tienen los móviles Android, desde: Kitkat, Lollipop, Marshmallow, Nougat, Oreo y Android Pie. Se puede instalar en todas las marcas de celulares, desde las más conocidas hasta los celulares chinos, aquí algunos de ellos:

  • Motorola, Sony Xperia, Samsung galaxy, LG, Moto G, Huawei.
  • Nokia Lumia y Blackberry (solo modelos con Android)
  • Lanix, Lenovo, Alcatel, Asus, Xiaomi, OnePlus, Honor, Oppo, entre muchos más.

Stop Motion Studio Pro para tablet

Es compatible con la  gran mayoría de tabletas que tienen como sistema operativo Android, es por ello que podemos descargar e instalar Stop Motion Studio Pro en cualquiera de ellas.

Stop Motion Studio Pro para iphone, ipad / iOS

La apk la podemos conseguir rápido y fácil desde el Appstore, es compatible con el sistema operativo iOS de Apple, es compatible esta apk con iPhone & iPad. A continuación dejamos el link directo para su descarga:

The app was not found in the store. 🙁

App Stop Motion Studio Pro para pc windows y mac

Apps y juegos se pueden instalar en una computadora windows o macOS, esto es posible con ayuda de los conocidos y famosos emuladores (programas que hacen compatible la PC con apps de celulares Android). El emulador más famoso y recomendable es Nox Player y Bluestacks.

En el siguiente video tutorial se enseña cómo se puede instalar el emulador Nox en una computadora iMac (es el mismo proceso en Windows 7/8/10/xp). En dicho video tutorial se enseña a cómo se debe instalara apps Android descargadas desde internet y desde la tienda Play Store. Es este el método para tener Stop Motion Studio Pro en una computadora.

Stop Motion Studio Pro premium para nokia windows phone  y blackberry

Esta aplicación para editar videos se puede instalar solo en los modelos de Nokia y Blackberry con sistema Android, si tienes un modelo de estas dos marcas que es un poco antigua y tiene Windows Phone o Blackberry OS, lamentamos decirte que no es compatible, no funciona.

Conclusiones sobre la aplicación Stop Motion Studio Pro apk

Stop Motion Studio Pro apk 2019 es una gran aplicación para crear videos en alta calidad, nos permite modificar grandes cosas rápido y fácil. Nos gustaría saber si tienes otra app similar / parecida. Todas las dudas o aporte recuerda que puedes dejarlo en la zona de los comentarios, no vemos en un nuevo post sobre otra apk premium / pro gratis 2019.

Deja un comentario